Mi cuenta

Envíos y devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

surfink.tienda-online.com sólo entregará pedidos en España e islas (consultar entregas fuera de España). El plazo de entrega depende del producto. Por ejemplo, uno de nuestros vinilos prediseñados tardará en llegar de 5 a 10 días laborables a partir de la fecha de recepción del pedido y a un diseño personalizado se le suma el tiempo de elaboración hasta que el cliente está satisfecho. 

Los pedidos serán enviados directamente desde surfink.tienda-online.com a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra. Para los clientes de Valencia capital existe la posibilidad de recogida GRATUITA (seleccionar la opción al final de la compra). 

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 15 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de surfink.tienda-online.com. Puede escribirnos a  o llamar al . Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a  o llamar al

Podrá devolvernos solo la mercancía que no sea personalizada, siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Las tablas de longboard y skate no podrán ser devueltas después de utilizarse. Nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución de aquellos artículos que presenten algún daño o modificación. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en , llamar al o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Usted asume los gastos de envío ocasionados por la devolución, a no ser que esta sea debida a un defecto de fabricación en el producto. Usted podrá sustituirlo por otros artículos o adquirir un vale de compra. 

IMPORTANTE: no se admitirán devoluciones de productos personalizados, a no ser que estos presenten algún defecto de fábrica o el diseño no sea el especificado en los mails de confirmación de pedido. Los diseños Surfink pueden sufrir pequeñas variaciones respecto de las fotografías de la web. Agradecemos a nuestros clientes que revisen lo emails que le enviamos con las especificaciones de los pedidos, para que comprueben que las serigrafías son las correctas, ya que no admitimos cambios de productos personalizados.

NUESTROS PRODUCTOS