Mi cuenta

Quienes somos

Surfink nace de la unión de dos pasiones, el diseño y los deportes de tabla. Es una marca dedicada a la personalización de todas las tablas de deportes extremos, ya sean de nieve, agua o asfalto.

Nuestros comienzos son modestos, pintando y decorando las tablas de nuestros amigos y compañeros de aventuras, pero... 

...queríamos crear algo nuevo e innovador en nuestro país allá por el 2014. En este mundo de constantes cambios ya no queremos tener lo mismo que todo el mundo, fabricado de serie; queremos que nuestros objetos de más valor sentimental lleven un pedacito de nosotros y nos hagan diferentes.

Y además, seamos sinceros, siempre queremos más, somos incorformistas y queremos sentirnos especiales. 

.

 

¿Y qué nos hace diferentes? ( Por qué sí, en este entorno informatizado, creciente y ansioso de negocio, han surgido webs vacías de sentimiento por estos deportes que realizan personalizaciones. ¿Ya que fuimos los primeros en España, nos tenemos que diferenciar en algo no? ) 

  • Infinidad de posibilidades: contamos con diseños propios y puedes mandarnos un diseño hecho por ti mismo, pero si no lo quieres así, tienes la posibilidad de pedirnos un diseño personalizado que te haremos exclusivamente a tí.
  • Tenemos ilusión, los diseños se harán una y otra vez hasta que estés completamente satisfecho (aun que bien es cierto que se suele acertar a la primera, fruto de escuchar con paciencia)
  • Los vinilos fueron desarrollados con la tecnología más avanzada en este campo puesto que parte de nosotros somos Ingenieros y conocemos a la perfección los materiales y maquinaria. Son ultraresistentes, a prueba de nieve, agua, humedad, sol, roces, golpes, temperaturas extremas, etc.

 

 

Por cierto, ¿te preguntas el por qué de nuestro nombre? La razón es sencilla:

  • "SURF": este es nuestro deporte de referencia, comenzamos nuestras aventuras en el mar y por ello personalizando tablas de surf. Lo tomamos como un ejemplo de todo el conjunto de los deportes de tabla pero ¡también practicamos habitualmente longboard y snowboard! y ello nos lleva a entender perfectamente las necesidades de cada uno de vosotros.
  • "INK": hace referencia al diseño puesto que en castellano esta palabra inglesa significa "tinta", nuestro sello. ¡Otra gran parte de nuestro equipo somos diseñadores profesionales!

¿Te animas a ser especial?

NUESTROS PRODUCTOS